ESTE JUEVES

Mira el striptease ‘tranqui’ de Romina Gaetani

La actriz dejo a más de uno de uno con la boca abierta con una publicación en su Instagram.
jueves, 2 de julio de 2020 · 23:02

Romina Gaetani no suele compartir mucho en su cuenta de Instagram, pero este jueves, la actriz dejo fluir su sensualidad y la imaginación de los cibernautas, con un sriptease sensual. Sus más de 200 mil seguidores elogiaron su belleza.

La cantante, se mostró con un conjunto negro que acentuó sus curvas. Parece que los años le sientan muy bien a Romina y no tiene inconveniente en mostrarlo, aunque elige cuando y como.

“Arranqué tranqui la mañana“, comenzó la morocha en la descripción de la publicación. Y continuó: “Solo que hoy a las 22 hs te espero…y aquí me quedo”. En esa línea, sumó información de la obra de teatro que se estrenó el pasado jueves 25 de junio: “Cuál de todas serás??? @cajas_chinas_online. Cuando la mentira es la verdad. Lo irreal en lo real. Lo aparente de lo aparente. Un botín se esfuma sin dejar rastros. Y en la búsqueda del dinero caen todas las máscaras. #CajasChinas es un proyecto de teatro virtual con sabor a cine de género“.

Rápidamente la foto de la modelo superó los cinco mil “me gusta”. Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores tampoco tardaron en llegar. Con emojis y palabras los internautas elogiaron la belleza de Romina Gaetani

Otras Noticias