Consejo

Nicole Neumann compartió su técnica para dormir bien en cuarentena

Con un estrés creciente la modelo reveló su secreto para estar relajada
jueves, 2 de julio de 2020 · 09:48

Nicole Neumann no ha dejado de ser noticia en esta cuarentena por la pandemia del coronavirus. Declarando la importancia del veganismo para frenar las enfermedades en el mundo la modelo se refirió varias veces al tema y, en muchas ocasiones fue criticada.

También, en este nueva fase 1 de Buenos Aires, Nicole salió a criticar la modalidad de permisos para hijos de padres separados y hasta se enfrentó en la calle con un joven que estornudó cerca de ella.

En esta oportunidad, la rubia aprovechó su rol de panelista en “Nosotros a la mañana” (El Trece) y compartió un secreto para enfrentar el estrés creciente en esta época de aislamiento.

“A la noche, antes de ir a dormir hay que mirar cosas lindas, ver una serie o leer. Sobre todo a la noche y antes de dormir porque si no te acostás -y después nadie puede dormir- con toda esa información que te quema la cabeza”, remarcó la panelista.

Además, la ex de Fabián Cubero, aconsejó no mirar notas o informes que puedan afectarnos o deprimirnos a la hora de irnos a dormir: "Un poquito a la mañana o en algún momento del día y después cosas lindas. Irse a dormir con cosas feas en la cabeza, no suma. Eso es real”.

 

Otras Noticias