Nuevo proyecto

Flor Peña aterriza en Telefé con su propio programa

Se cumplió el rumor por el que se alejó de Canal Trece y se bajó del Bailando
martes, 21 de julio de 2020 · 09:05

En plena cuarentena y luego de haber decidido comenzar su año junto a su familia por el coronavirus sumado a la muerte de su padre, Florencia Peña decidió comenzar a trabajar.

El nuevo proyecto de la ex jurado del Bailando, será la conducción de su propio magazine en Telefé, rumor que ya venía sonado luego del alejamiento de la actriz de la productora de Marcelo Tinelli.

Según informó Adrián Pallares en Teleshow, Peña tendrá a su cargo la conducción de un programa descontracturado en el canal de las pelotas, en horario de mañana con contenidos de actualidad y espectáculos junto a un panel de profesionales en distintas áreas.

Si bien aún el ciclo no tiene nombre, el envío saldrá de lunes a viernes entre las 9.30 y las 12. Y Florencia Peña no sólo participará de este programa, sino que el canal ya cuenta con ella para una ficción.

El regreso de Florencia a Telefé significa comenzar nuevamente en un canal que la tuvo en grandes producciones como Casados con hijos, La niñera, Botineras y Disputas, entre otras.

 

Otras Noticias