EN LAS REDES

En corpiño infernal con encaje, Noelia Marzol levantó la temperatura

La bailarina y actriz de 'Sex' captó la atención de sus seguidores con un sensual posteo en Instagram.
lunes, 27 de julio de 2020 · 20:57

Noelia Marzol es una amante activa de las redes sociales, actualmente las usa de forma continua para promover la nueva etapa de la obra de la cual forma parte, “Sex”. De esta manera, la bailarina comparte imágenes y videos desde su cuenta de Instagram de sus ensayos y alguna que otra filmación con las que juega con los límites de la censura en la plataforma.

En su reciente posteo, Marzol publicó el tras bambalinas de su última aparición televisiva. En esta oportunidad, la bella modelo apareció lookeada como el personaje que interpreta en el espectáculo dirigido por Muscari.

“Amo todo el proceso. ¿Se nota? Anoche mi súper producción para Todo Puede Pasar“, escribió la mediática en el epígrafe que acompañó a la tanda de fotografías que compartió en su perfil. En las imágenes, se puede ver a la bailarina vistiendo un corpiño de encaje y luciendo toda clase de expresiones en su rostro.

Los fanáticos que la siguen no dudaron en expresar con elogios lo increíble de su aspecto. Las fotos compartidas obtuvieron más de 22 mil “likes” en poco más de una hora y aún continúa generando repercusión en la red social.

 

Otras Noticias