INSTAGRAM

El increíble topless de Connie Ansaldi en una barra de tragos

La periodista sorprendió a sus seguidores con un posteo en la que se mostró en el papel de barwoman y poca ropa.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 21:33

La ex panelista, Connie Ansaldi sorprendió a propios y extraños desde su cuenta de Instagram. Con una postal en la que posó en un topless sensual detrás de una barra de tragos, la periodista provocó el ratoneo de sus seguidores en la red social.

“La cosa es así: la barra la manejo yo“, comenzó en la descripción de su publicación. En ese sentido, contó: “Los cócteles pueden tener sabiduría, amor, diversión o comprensión. Si buscabas paciencia, anda yendo para otro bar: no manejo esa materia prima”, dijo.

La expanelista explicó y advirtió: “Acá se brinda y se brinda de corazón. Desagradecidos, olvidadizos y resentidos: abstenerse. Las puertas abren 365 días del año con Covid y sin Covid. Salud ! Y enhorabuena”.

Tapando su cuerpo desnudo con las botellas de alcohol, Ansaldi sonrió a la cámara con un muñeco de juguete similar a uno de los protagonistas de la serie Breaking Bad. En ese sentido, en menos de una hora la publicación alcanzó los dos mil “me gusta”.

Además, los Workshops, tips de belleza y salud son otros temas que más resuenan en su perfil de la mencionada plataforma digital. Este lunes, la emprendedora arrancó la semana desde la barra de tragos de su casa, con una foto en topples.

Otras Noticias