Bomba

Cristina Aguilera mostró sus curvas con un vestido blanco y mojado

Disfrutando del verano la cantante se mostró desinhibida.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:45

La camaleónica Cristina Aguilera con sus casi 40 años sigue enloqueciendo a sus fanáticos tanto con su música como con sus curvas.

Aprovechando los días cálidos de verano, la cantante aprovechó sus redes sociales y les “regaló” a sus fanáticos sensuales postales de un momento de relax en su enorme piscina.

La intérprete de “Dirty” se volvió fanáticas de las redes sociales sobre todo de la nueva aplicación elegida por jóvenes de todo el mundo: el TikTok.

En las últimas horas, la rubia compartió en su cuenta de Instagram imágenes de ella subida sobre un enorme inflable y metida en el agua.

Lo llamativo es que la artista usó un pequeño vestido blanco, totalmente mojado y sin nada abajo, para su improvisada sesión fotográfica.

Con una elegante capelina, Cristina consiguió que su posteo se llenara de likes y comentarios alabando su figura y también su carrera.

Las imágenes se acompañaron de un mensaje de onda positiva para sus seguidores: “Saludos ¡Suelta tu emoji de verano favorito a continuación!”.

Otras Noticias