FOTOS

A Jesica Cirio 'se le achicó la ropa' y mostró de más

La modelo deslumbró a sus seguidores con su impactante estado físico para cerrar la semana a puro fuego.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 22:59

Jesica Cirio terminó la semana a pura sensualidad. La modelo compartió tres fotos en su cuenta de Instagram que arrancaron corazones y suspiros a sus fans. En las imágenes, se mostró en diferentes poses que hicieron volar la imaginación de sus más de 2.4 millones de seguidores.

La rubia se mostró con un pantalón de buzo y una remera corta que no llegaron a cubrir todo su cuerpo. De esa forma lució su espléndida figura para arrancar la previa del finde a puro fuego. ‘No sabía cuál subir, así que subí las 3. Cuál les gusta más a ustedes?’, posteó la modelo.

La publicación no tardó en recibir el amor de sus fans, entre ellos varios famosos que destacaron su impactante estado físico. Cabe señalar que Jesica Cirio se mantiene en forma con exigentes rutinas de ejercicios y un estilo de vida fitnes que le permiten cuidar su cuerpo y su salud.

La conductora de 35 años comparte diariamente con sus seguidores algunas de sus rutinas y consejos para mantenerse en forma. También se da tiempo para compartir momentos con su familia.

De vez en cuando, aprovecha para subir la temperatura con sensuales producciones como la de la semana pasada, donde posó completamente desnuda.

View this post on Instagram

ud83dudcf8 @machadito1

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on

 

Otras Noticias