Una bomba

Cinthia Fernández se adelantó al verano con una infartante bikini

La morocha, levantó la temperatura en su cuenta de Instagram con un sensual video. Además, se metió en la polémica por el contagio de Covid-19 de Nicole Neumann.
martes, 4 de agosto de 2020 · 21:38

Cinthia Fernández, compartió un video que levantó la temperatura. La morocha, publicó imágenes con su sensual traje de baño negro bailando al ritmo de la música. “Esta chequeado el clima 😳??? Agosto señores y yo aprovecho a desempolvar la bikini”, escribió junto a la publicación.

La panelista de 31 años, aprovechó la agradable temperatura de este martes para disfrutar del sol primaveral y lucir su escultural figura. Asiduamente, la modelo sorprende a sus más de 4.8 millones de seguidores con sus publicaciones en Instagram.

A través de las redes, la celbrity, genera contenido constantemente, en los que recomienda tips de belleza a sus fans, rutinas de ejercicios y distintos productos de las marcas que promociona. También, comparte momentos con su familia, y se da tiempo para subir la temperatura con sus sensuales fotos y videos.

Por otro lado, la famosa, criticó a Nicole Neumann luego de dar positivo de coronavirus. En el programa El Show Del Problema, cuestionó el accionar de la ex de Fabián Cubero, durante una entrevista con la  infectología Florencia Cahn.

“Tengo entendido que mandó a la empleada en un taxi a su casa para que, después, le vayan a hacer el hisopado… no es un dato menor” opinó Cinthia. Y agregó: “¿La tendría que mandar a la casa o tendría que hacer venir a los doctores porque hay un núcleo familiar y exponés socialmente a una sociedad? Tengo entendido que la mandó en un taxi a su casa para que, después, le vayan a hacer el hisopado… no es un dato menor”.

“Cuando uno tiene síntomas tiene que contactar al sistema de salud ya sea si tiene prepaga u obra social que te van a ver a domicilio” explicó por su parte la infectóloga.

Ante esta respuesta, Cinthia Fernández, redobló la crítica a Nicole. “Expuso a un montón de personas…al del taxi, a la gente de la casa, expandió el virus…”, apuntó. Para la panelista, la modelo “expuso a un montón de personas, al del taxi, a la gente de su casa, expandió el virus, si es que fue así. Le pregunto si obro mal, para saber cómo se tiene que actuar”.

 

 

Otras Noticias