Las sensuales fotos de Mica Viciconte, ¿con Photoshop?

La modelo, compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram y desató la polémica por los retoques.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:45

Este martes, Mica Viciconte, compartió sensuales fotos en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 2.5 millones de personas. En las imágenes, posó con un body negro cargado de transparencias pero con ciertos detalles que los internautas no dejaron pasar.

“Para ser feliz hay que conocerse, comprenderse, aceptarse”, escribió en el posteo la rubia. En pocos minutos, algunos usuarios, resaltaron el detalle inevitable, el uso de Photoshop para eliminar las partes íntimas de la modelo.

“Aflojale al Photoshop”, “no tiene pezones”, “es la mujer sin pezones”, comentaron algunos usuarios.  De ese modo, quedaron expuestos los retoques digitales en la fotografía de la novia de Fabián Cubero.

Es probable que la decisión de eliminar sus pezones, haya sido para evitar que Instagram censure la imagen y la elimine. Sin embargo, la modelo no entró en la discusión con sus seguidores. 

Hace dos días, la panelista de 31 años, también compartió infartantes fotos con un vestido de red en la que también se notaron los mismos retoques con Photoshop para eliminar sus pezones de la imagen.

 

Otras Noticias