Cuarentena

El conflicto de Darío Barassi al volver a trabajar en televisión

El sanjuanino estará al frente de un programa en El Trece.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:10

Luego de varios meses sin actividad Darío Barassi tiene todo listo para volver a la pantalla chica, esta vez en canal Trece y al frente de un entretenido programa.

El actor será el conductor de "100 argentinos dicen", un ciclo de entretenimiento que llegará en agosto al canal del solcito.

Luego de cinco meses sin salir de su casa, el sanjuanino volvió con las grabaciones de la nueva propuesta, pero después de tantos días sin hacer nada, el actor confesó que atraviesa un gran conflicto personal.

Pasando muchas horas en El Trece, Barassi confesó que extraña mucho a su mujer Luli Gómez Centurión y a su hijita Emilia de un año de edad.

"Empecé a trabajar...Llevaba 5 meses encerrado conviviendo full time con las dos mejores mujeres del mundo, rodeado de escobas, pañales y vitina. Repartiendo besos y abrazos, durmiendo poco y consumiendo de manera adictiva series y almohaditas rellenas", comentó Barassi con humor en Instagram.



"Ahora toca otro desafío. Hay que poner la cabeza, el cuerpo y el alma también en el laburo y estoy muy agradecido por la oportunidad y con muchas muchas ganas de romperla toda con @100argentinosdicen", dijo feliz con la nueva propuesta.
Aunque reconoció: "Lo que las estoy extrañando a mis chicas no tiene nombre ni dimensión. Afortunado el hombre que en su familia encuentra la respuesta a todo. Ámolas @luligomezcenturion #Emilia".

Basado en el reality estadounidense Family Feud, "100 argentinos dicen" cuenta con la participación de dos familias en cada programa que compiten por un premio. Los concursantes deben responder una serie de preguntas, y tienen que adivinar qué piensa la gente sobre diferentes temas de interés general. Dichas respuestas deben coincidir con lo que opinó previamente un panel de 100 argentinos.

Otras Noticias