Puro amor

El Duki usó sus redes para defender a Brenda Asnicar

El trapero acusó a los medios por exponer a su novia.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:09

Por estos días la cantante y actriz Brenda Asnicar promocionó un show streaming en su cuenta de Instagram, pero los seguidores no prestaron atención al ofrecimiento de su ídola sino que se preocuparon por su extrema delgadez de Asnicar.

La actriz salió a dar su opinión en las redes luego de que varios medios se hicieran eco de las manifestaciones de sus fans y también fue Duki, su novio trapero quien salió furioso en contra de los haters que molestaron a su “media naranja” sobre todo el diario Clarín.

"¿En qué situación estamos que de repente me tengo que levantar y ver a la mujer que amo y que el diario Clarín decide opinar sobre su cuerpo ¿qué mierda le pasa a la gente?", lanzó furioso el trapero.

"Que no les importe nada lo que digan los demás de ustedes, de su cuerpo, de su forma de ser, de su persona. Y si quieren cambiar algo, cámbienlo porque ustedes quieran, no porque lo digan los demás. Así de simple, loco".

"Y para los medios de comunicación que no tienen noticia y levantan cosas de mierda, sepan que están lastimando a una persona y hay gente atrás de la mierda que ustedes dicen y les duelen las cosas que dicen. Así que cierren el orto", finalizó molesto.

Otras Noticias