Romance

¡Noticia bomba! Julieta Prandi y Emanuel Ortega son novios

La modelo anticipó que estaba muy bien pero Intrusos develó el nombre del novio.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:01

Luego de una relación que incluyó violencia y acoso Julieta Prandi se divorció de Claudio Contardi y encontró el amor en un cantante que conoció por amigos en común y luego la relación se fortaleció en Instagram.

Este miércoles en “Intrusos” (América) Guido Záffora develó el enigmático del nuevo amor de la rubia. Luego de varias pistas el panelista confirmó que Julieta Prandi, quien actualmente está pasando una complicada situación económica, esta de novia con Emanuel Ortega.

“Se conocieron por amigos en común. Empezaron con Instagram, likes de Julieta y likes de Emanuel. Él le pone me gusta, pero no la sigue”, dijo Guido.

También Prandi algo dijo sobre su actual situación amorosa en una entrevista con Estelita, el personaje de Jey Mamonn en América pero dar el nombre de su nuevo novio.

Emanuel se divorció de la exmodelo Ana Paula Dutil (48) a fines de 2018, tras 20 años de matrimonio y dos hijos, Bautista (18) e India (14). Por su parte Julieta se divorció con escándalo de por medio de Claudio Contardi con quien tuvo dos hijos Mateo (9) y Rocco (4).

¡Qué viva el amor!

Otras Noticias