Sorpresivo

Martín Baclini de novio con una reconocida periodista

El empresario se enamoró de Ivana Medail de C5N.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:10

Luego de confesar hace unos días que Cinthia Fernández fue el amor de su vida, Martín Baclini sorprendió a todos al conocerse su actual relación con una reconocida periodista de C5N.

Fue también Agustina Agazzani una de las conquistas del empresario rosarino que recientemente le pidió un préstamos de 30 mil pesos que nunca le devolvió.

Ahora la noticia es que Baclini está pasando un excelente momento amoroso con Ivana Medail, la periodista a quien conoce hace un tiempo.

Las primeras noticias sobre la pareja se conocieron en “LAM” (El Trece) en donde mostraron algunas imágenes de los novios.

Finalmente se supo que la relación existe y que ambos se encuentran muy bien. Se conocen hace cinco años y si bien en un comienzo fueron amigos ahora la relación se tornó más seria.

Ivana es periodista, trabaja en C5N, y se encarga de dar consejos e informar sobre lo importante que es llevar una vida saludable. Ella inauguró una sección llamada “FIT lifestyle”, que consiste en indagar los hábitos que tienen las distintas personalidades del espectáculo, deportistas, entre otros.

Hace unas semanas estuvo como invitado al ciclo Martín Baclini y ahí se notó la buena onda entre ambos.

En esa conversación, el nuevo participante del Cantando 2020 relató detalles de su rutina e invitó a la entrevistadora a reunirse para ponerse al tanto de su vida.

Finalmente el encuentro se concretó y el café se produjo en Puerto Madero, en donde pudieron tener una agradable conversación. Una fuente allegada a la periodista dijo que a ella "encanta" Baclini y lo considera todo un "caballero".

Otras Noticias