Ansiedad

Abel Pintos se convertirá pronto en padre y ya sueña con su hijo

El cantante relató cómo vive este momento especial en medio de la pandemia por el coronavirus.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:30

Con nuevas sensaciones antes no experimentadas, Abel Pintos está a punto de convertirse en padre en medio de la pandemia por el coronavirus y en una entrevista profunda y reflexiva relató cómo vive este momento especial.

En el programa “Confesiones en la Noche” con Cristina Pérez por Radio Mitre, Pintos aprovechó la audiencia y presentó su nuevo trabajo “Piedra Libre” canción que escribió para su bebé por nacer.

Sobre esta nueva etapa el cantante dijo: “Hoy me toca vivir muy de cerca un encuentro de un amor”, dijo y confesó sentirse muy ceca de Dios “Si una situación así no te cambia, seguramente pocas cosas puedan lograrlo”, comentó.

Abel relató que desde que su mujer Mora Calabrese está embarazada, él canta sus canciones cerca del vientre para que su hijo lo escuche y sea su primer sonido.

Acerca del porqué de esta canción, el artista dijo que fue todo luego de un sueño que tuvo una noche: “Soñé que jugaba a las escondidas con Agustín y nunca le veía la cara”, reveló el cantautor.

Sobre su relación con Calabrese Abel dijo: “Es hermoso convivir sabiendo que la persona que uno elige cada día elige convivir con todo eso que sos hoy”, comentó y luego agregó: “Todos los momentos que simbolizaron una clara etapa de mi vida siempre las comuniqué a través de mi música, es el idioma que elegí desde niño y me siento más certero en tres minutos de canción que en dos horas tratando de explicar un sentimiento”, finalizó.

Otras Noticias