Contagios

Analía Franchin y el Turco García tienen coronavirus

Las figuras forman parte del elenco de MasterChef Famosos y se demora su lanzamiento.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:41

En un mes en donde los contagios de los medios aparecen todos los días, Marina Calabró a cargo de la conducción de “Confrontados” (El Nueve) confirmó dos nuevos contagios en el mundo de la televisión.

Luego la periodista dijo que se trata de dos participantes de “MasterChef Famosos” el programa que está a punto de salir al aire en la pantalla de Telefé.

Con esta novedad las grabaciones de la nueva edición del ciclo de cocina que conducirá Santiago del Moro y que contará con 16 famosos como participantes se verá demorada.

Se supo que Analía Franchín y Claudio 'Turco' García dieron positivo en un control de Covid-19 después de que se realizara la sesión de fotos para las promociones del ciclo, y ahora la producción decidió aislar e hisopar a todos sus compañeros.

No es el primer caso de un contagiado entre los participantes del ciclo, porque la semana pasada Santiago del Moro reveló que se contagió el virus haciendo su ciclo radial El club del Moro aunque está asintomático.

Marina Calabró confirmó además que su hermana Ileana Calabró también será hisopada: "Primero fue Santiago del Moro que por suerte no había tenido contacto con los participantes y fue excluido de las grabaciones del miércoles, jueves y viernes de la semana pasada. Pero lo cierto es que Analía fue de la partida y sobre todo el viernes que fue el día de las fotos y es donde podría haber habido contactos se sacaron los barbijos", explicó Calabró .

Luego agregó: "Es lógico porque no había otra manera de hacerlo y aunque mantuvieron todos los protocolos hubo algunos puntos ciegos que llevaron a la producción a tomar la determinación de frenar todo y empezar los hisopados de todo el equipo", finalizó.

Otras Noticias