Jugada

Brenda Asnicar exhibió su ropa interior

La cantante compartió una jugada foto en sus redes sociales.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:31

Luego de quedar en medio de una polémica por una foto compartida en sus redes sociales y que recibiera muchas críticas por su delgadez, Brenda Asnicar volvió a compartir una foto de su cuerpo y dejó un mensaje para sus seguidores.

Disfrutando de la cuarentena junto a su novio Duki y pasando un excelente momento de pareja, la actriz se fotografió de espalda en una habitación oscura luciendo solamente una tanga y un remera corta.

La actriz de “Patito Feo” dejó un mensaje para todos aquellos que la criticaron, hace algunas semanas, cuando quiso invitar a que escuchen su música pero muchos opinaron sobre su aspecto.

Ahora, la actriz escribió: “#Bandida. Hoy mostrándole por FaceTime mi tanga nueva a mi amiga ella tiro screeenshot y me gustó tanto que decidí́ subirla @lenceria_andressa”, comenzó escribiendo la joven.

View this post on Instagram

Fuck filteerssssss

A post shared by BANDIDA (@basnicar) on

Luego agregó: “Buenas nochesssssss, ámense sin veguenzaasssss y acéptense tal y como son. Que siempre todo sea para sentirse bien ustedes”, dijo la novia del trapero.

El posteo acumuló más de 62 mil me gusta y cientos de comentarios en pocas horas: “Te amo”, “Divina” “La mejor”, “Fuego”, “Claro que sí mi bella!!!!”, entre otros.

Otras Noticias