Reality de cocina

MasterChef Celebrity 2021 ya tiene a diez famosos confirmados

A través de una nueva cuenta en Instagram se anunciaron las figuras que participarán en el ciclo.
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:00

Luego del éxito del reality de cocina de formato internacional “MasterChef Celebrity”, en donde resultó ganadora Claudia Villafañe en la noche del lunes 18 de enero, Telefé dejó en claro que no dejará enfriar los motores de este ciclo que lo posicionó con el programa más taquillero en la televisión argentina desde 2017.

Es por eso que a través de una cuenta de Instagram, que aún no se sabe si es la oficial, se publicaron los nombres y fotos de los diez primeros famosos que serán parte de la competencia en el certamen culinario.

Se trata de: Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani LA Chepi, Andrea Rincón, Cae, Cande Vetrano, Fernando Carlos y Daniel Aráoz.

Si bien Sol Pérez confirmó que será parte del concurso, aún su foto no apareció en la grilla quizás hasta que se recupere del Covid 19 que aun la mantiene aislada.

Según Adrián Pallares en “Intrusos” (América), este próximo lunes 25 de enero, la producción del programa comenzará a grabar las promos con las figuras confirmadas y, apenas se pueda, se comenzará a grabar el reality.

Tanto el conductor como el jurado será el mismo que en la edición 2020.

Otras Noticias