Sorpresa

¡Gran regreso! Marina Calabró volvió a Intrusos

Luego de la finalización de Confrontados la periodista vuelve a ocupar su lugar.
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:09

Desde 2018 Marina Calabró dejó su silla en el programa “Intrusos” (América) y comenzó con la conducción en otros canales.

Sin embargo y luego de algunos cambios en la programación del Nueve, se decidió que el ciclo “Confrontados” terminará a fin de diciembre del 2020 y, nuevamente, la hermana de Iliana Calabró quedó a la espera de una nueva propuesta.

Finalmente y para sorpresa de muchos televidentes, Marina volvió al programa de América y los panelistas –sin Jorge Rial que aún está de vacaciones- la recibieron felices en su regreso.

En el arranque del programa que este año cumplirá 21 años al aire, Adrián Pallares comenzó diciendo: "Esa silla está esperando a une historique”, comentó, luego Rodrigo Lussich dijo: "¿Viene de visita o ya se queda?", a lo que el conductor de turno respondió: "Viene a trabajar, y nunca se sabe. Acá entrás y te cierran la puerta y no salís por los próximos ocho años", comentó divertido.

En las redes sociales la noticia y el suspenso se hicieron eco del minuto a minuto y promediando el programa, Adrián Pallares presentó a Marina Calabró en su gran regreso al ciclo.

Feliz por estar en el piso la mujer preguntó:"¡Qué maravilla! ¿Me extrañaron?", a los que los presentes respondieron positivamente.

Siguiendo en radio en “Lanata sin filtro”, la periodista dijo que, luego de sus vacaciones en Miami y sus test de coronavirus negativos, debió aislarse por 14 días hasta estar segura de su salud.

"Nos da mucha alegría tenerte acá. Jugábamos con un regreso", finalizó Pallares ante ese momento especial pero sin la confirmación acerca de si el regreso de Calabró será permanente.

Otras Noticias