Contagios

¿Irresponsable? Pampita cuestionada por violar el protocolo de salud

Al parecer la modelo y su familia no cumplieron con lo establecido por el Ministerio de Salud de la Nación.
viernes, 29 de enero de 2021 · 09:06

Luego de la noticia del contagio de Carolina Pampita Ardohain y de su marido Roberto García Moritán, muchas personas cuestionaron los últimos movimientos de la modelo y su familia entre viajes, eventos y hasta un velorio.

Con más de cuatro meses de embarazo, la conductora llegó de sus vacaciones en México y, aparentemente, no habría cumplido con los protocolos sanitarios que exige el Ministerio de Salud de la Nación.

Según el periodista Diego Estévez, de “Informados de Todo” (América), la modelo y su familia habrían violado el artículo 205 del Código Penal Argentino que dice: "Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

Luego de la polémica que se generó con la noticia del contagio de la conductora de Net TV, ella misma salió a realizar su descargo en sus redes sociales y, a través de una historia en Instagram comentó: Estoy contagiada de coronavirus, y Robert también. Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacerse otro PCR en unos días, por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México ni ningún familiar está contagiado”, comenzó diciendo y luego agregó: “Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por protocolo, porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos con Robert aislados en una habitación. Gracias por su preocupación y sus mensajes”, finalizó Pampita.

Otras Noticias