Televisión

¡Sorpresivo! Charlotte Caniggia se suma a MasterChef Celebrity

La mediática está tomando clases de cocina y quiere superar lo hecho por su hermano en la edición anterior.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 09:06

Hace algunos días la producción de “MasterChef Celebrity 3”, comenzó a anunciar los nombres de los famosos confirmados para el nuevo ciclo del exitoso programa de Telefé.

Ahora y con los días contados para el gran regreso en noviembre, se conocieron tres nombres más que sorprendieron a los fanáticos del ciclo del reality de formato internacional.

Mery del Cerro y Juariú están a punto de firmar sus contratos para sumarse al programa conducido por Santiago del Moro. La noticia más sorpresiva del jueves fue la posible incorporación de Charlotte Caniggia al ciclo quizás para llevar a lo alto el apellido de la familia luego del abandono de su hermano Alex en la competencia anterior.

Según rumores, el representante de la artista Fabián Esperón está ultimando detalles y Charlotte aprendiendo de cocina, tema con el que no está familiarizada.

Como era de esperarse, las redes sociales comenzaron a publicar posteos por la sorpresiva noticia de la incorporación de la mediática a Telefé.

Hasta el momento los confirmados a competir por el gran premio son: Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton y Paula Pareto.

 

Otras Noticias