Contestación

La China Suárez anunció que irá contra todos los que sigan hablando de ella

En su extenso descargo, la actriz anunció que comenzará acciones legales.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:37

Este miércoles, finalmente la China Suárez se expresó sobre la situación que la señala como la tercera en discordia en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

El sábado pasado, la rubia encontró en el teléfono de su marido extraños chats con “CS” en donde la intimidad y las proposiciones de encuentro indignaron a la influencer.

A través de sus redes sociales, la ex de Benjamín Vicuña compartió un extenso posteo en donde se refirió a la situación en la que ella se encuentra y negó haber comenzado el intercambio con el futbolista.

Antes de agradecer el apoyo de algunas personas, Suárez anunció que irá a la Justica e iniciará acciones legales a quienes signa hablando de ella.

“Quienes estén con esto lucrando a costa de mi vida personal y mi carrera artística, serán también intimados por la reproducción de información falsa, maliciosa y con fines de reproducir violencia de género mediática hacia mí”, comentó la actriz en su historia de Instagram.

Una de las señaladas y a quien ya se le aplicó una medida para no continuar hablando en “LAM” (El Trece) fue Yanina Latorre.

La China también bloqueó a varios medios nacionales e internacionales en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias