Impesado

¡Con custodia policial! La China Suárez llegó a Argentina

La actriz arribó desde Madrid junto a sus tres hijos luego de varias semanas de trabajo en España.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 08:58

Finalmente y luego del escándalo que involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la actriz regresó al país en medio de un fuerte operativo de seguridad. Fue este jueves 28 de octubre pasadas las 14.30 horas.

Camuflada con gorra y anteojos para no ser descubierta, la ex de Benjamín Vicuña llegó a Ezeiza con sus tres hijos. El regreso de Suárez respondió también al pedido de Nicolás Cabré y el actor chileno de ver a los pequeños lo más pronto posible.

Sin la intención de hacerle frente a la prensa argentina, la rubia intentó escapar y pasar desapercibida pero no lo logró. Las cámaras del portal Ciudad Magazine la estaban esperando para saber más sobre el escándalo que la señaló como tercera en discordia.

Junto a Rufina Cabré, y Magnolia y Amancio Vicuña, la actriz llegó al país y luego de realizarse el hisopado correspondiente, quiso salir por una puerta no tan concurrida aunque no se lo permitieron. Sin otra posibilidad la China debió salir como una pasajera más, por la puerta principal pero con la compañía de una efectivo de la PSA.

Sus hijos salieron por otro lado, acompañados de amigas que llegaron al lugar a buscarlos.

Otras Noticias