Redes sociales

Código pirata: los mensajes cifrados entre la China Suárez y Mauro Icardi

Yanina Latorre dio detalles de la manera en que se comunicaron los mediáticos a espaldas de Wanda Nara.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:43

Luego de la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Yanina Latorre realizó en “LAM” (El Trece) un detallo relato de los chats que mantuvo el futbolista y la actriz bajo el llamado “código pirata”.

La rubia expuso la técnica de los supuestos amantes virtuales y comentó: "El código del pirata en las redes es así. Empieza con un guiño inocente de un lado, como el like de la China a Icardi. Puede ser un like o un fueguito. El otro recoge el guante y contesta. Te manda una foto y el teléfono", comenzó diciendo la panelista.

Luego agregó: "Generalmente, o no se siguen, o no es mutua la seguida. Porque cuando empiezan a estar más metidos en el quilombo y en el chat, se dejan de seguir", agregó sobre la técnica virtual.

"Si yo quiero llamarte la atención para que veas mi mensaje, te sigo y te dejo de seguir tres veces para que veas las notificaciones porque te quiero hablar. O te likeo 15 fotos, de la nada, después les saco los likes. Con estas dos cosas el otro entiende que estás libre para hablar", comentó Latorre ante la mirada atenta de sus compañeros.

"Wanda, todo eso, no lo vio en las redes. El pirata profesional te likea y luego te saca el like. Es para avisarte que está libre, que puede hablar", cerró la rubia que mantiene un fluído contacto con Wanda desde el comienzo del escándalo.

Otras Noticias