Puro talento

La Voz Argentina: Luz Gaggi logró emocionar a famosos youtubers internacionales

La joven cantante sigue sorprendiendo con su voz y su estilo. En sus redes sociales adelantó su nuevo trabajo.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 10:44

El reality de canto de Telefé “La Voz Argentina” si bien terminó a comienzos de septiembre sigue teniendo repercusión por el talento de alguno de sus participantes que siguen vigentes gracias a las redes sociales y al fanatismo de sus seguidores.

Este es el caso de la platense Luz Gaggi quien, a través de sus interpretaciones en el programa conducido por Marley, eclipsó a reconocidos youtubers nacionales e internacionales con su estilo e interpretación.

Gaggi salió segunda en la competencia, en el team de Mau&Ricky, luego de que Francisco Benítez fuera consagrada campeón del certamen.

Ahora y en YouTube, Luz logró emocionar al reconocido influencer argentino Coscu quien considero, en el tema “Chandelier” de Sia que Gaggi ya era la ganadora y, que como Messi podía hacer lo que quisiera con su vos.

Desde España varios youtubers también se sorprendieron hasta las lágrimas con el talento y la historia de la cantante de 19 años que ya se encuentra trabajando en su disco con temas en español que pronto saldrá a la venta.

 

Otras Noticias