Escándalo en puerta

Incansable: La China Suárez nuevamente en problemas

La ex mujer de un futbolista está dispuesta a hablar del asedio de la actriz a su pareja.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:43

Luego de la entrevista entre Wanda Nara y Susana Giménez, también se conocieron algunos mensajes que la China Suárez le envió a Mauro Icardi y que causaron sorpresa por el marcado interés de la actriz por el futbolista.

Ángel de Brito dio detalles del intercambio virtual entre los amantes en “LAM” (El Trece) y también, abrió la puerta a un nuevo escándalo relacionado con la ex de Benjamín Vicuña.

El conductor se refirió al testimonio que en breve dará una mujer, ex pareja de un reconocido futbolista, que terminó su relación por los mensajes que La China le enviaba al padre de sus hijos y que terminaron con su relación.

“Acá tengo tres nombres de jugadores. Uno me dicen que se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar. Ella se vino acá muy enojada. El jugador está intentando que ella vuelva y desesperado para que no trascienda”, comenzó diciendo el jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece).

También la panelista Maite Peñoñori, quien ya había anticipado hace tiempo el tema comentó: “El enojo de la exmujer tiene que ver con su maternidad. En ese momento en que estaba muy sensible pasa todo esto”, comentó la también movilera.

Para cerrar, Cinthia Fernández, aportó un dato sensible que sorprendió a todos en el piso: “Mientras el futbolista chateaba con Suárez, su mujer estaba pariendo sola”.

Otras Noticias