Tragedia

Conmoción en Brasil: famosa cantante muere al estrellarse su avión

Se trata de Marília Mendonça quien viajaba a un concierto.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 11:12

Este viernes Brasil se cubrió de luto por la muerte de una querida cantante luego de que el avión en el que viajaba se estrellara.

Se trata de Marília Mendonça una de las artistas y compositoras más reconocidas del panorama musical brasileño quien falleció junto a otros músicos cuando viajaba para un concierto en el estado de Minas Gerais (sureste).

La joven de 26 años falleció tras el impacto de la avioneta bimotor en la que se transportaba: "Con inmenso pesar, confirmamos el fallecimiento de la cantante Marília Mendonça, su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira Dias hijo, el piloto y copiloto del avión, cuyos nombres conservaremos en este momento", informaron fuentes policiales.

El aparato, modelo Beech Aircraft, en el que viajaban los cinco ocupantes se precipitó sobre las 15.30 hora local (18.30 GMT) en una región serrana de Caratinga, en el interior del estado de Minas Gerais, detallaron fuentes oficiales.

Marília Mendonça se había convertido en los últimos años en una referencia musical en Brasil, especialmente de música sertaneja, uno de los estilos más populares del país carioca.

Otras Noticias