Impensado

Maxi López usó sus redes para enviarle un afectuoso mensaje a Wanda Nara

El ex marido de la mediática valoró la relación que hoy los une por el bienestar de sus hijos.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:02

El Wandagate sigue vigente y si bien aún no hay confirmaciones de una nueva reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ahora los seguidores del culebrón se sorprendieron con un posteo de Maxi López.

Es sabido que la relación entre el argentino y la mediática mejoró apenas se conoció la crisis de la rubia con Icardi, y López no dudó en ayudar con el cuidado de los tres hijos que tienen en común y hasta con las dos pequeñas menores.

Ahora y para sorpresa de todos, López compartió algunas fotos de sus hijos en su casa y una grupal con su novia Daniela y comentó: “No puedo describir en palabras estas últimas semanas, después de muchos años tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad. Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá @wanda_icardi , el mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes. Gracias @danielachristiansson que te bancas a estos 4 terremotos juntos siempre con tu apoyo incondicional y una sonrisa ❤️”, expresó el deportista quien contó con el apoyo y el amor de su novia en este momento.

Otras Noticias