Escándalo

¿Concretaron?: una teoría afirma que Icardi y la China tuvieron sexo

El encuentro de los amantes en París se habría concretado sin importar los olores.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 12:53

Luego de los dichos del mismo Mauro Icardi y de Wanda Nara sobre el fallido encuentro del futbolista del PSG con Eugenia la China Suárez en París, ahora surgió otra versión que contradice a la primera y confirmaría que los amantes tuvieron sexo en su primer y único encuentro.

Según Paula Varela, en “Intrusos” (América), la pareja tuvo relaciones sexuales y pasaron toda la tarde juntos en el lujoso hotel francés que eligió la argentina para su fugaz visita a la hermosa ciudad.

“Consumaron pero él comenzó a sentirse como culpable”, comenzó diciendo la panelista, luego agregó: “Según sus conocidos, él se obnubiló fue para adelante y cuando llegó y pasó reconoció que no quería dejar a su familia…”.

Luego de eso Varela dijo que Icardi dejó de atender a la China a través de las redes sociales: “Ahí se entiende un poco más cuando ella habla con Ricky Sarkany, en el recital de Camilo, la China pidió hablar con Wanda pero para que Icardi la vea porque la dejó pagando y no le atendió más el teléfono”, aseguró la comunicadora.

Otras Noticias