Emprendedora

¡Fuego! María Eugenia Ritó anunció que abrirá su sitio virtual para adultos

Como muchas famosas, la ex vedete prometió sorprender a sus seguidores.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 09:16

Luego de un extenso tiempo de rehabilitación y terapia causada por situaciones de consumo y descontrol, María Eugenia Ritó decidió mejorara su calidad de vida y se encuentra trabajando en eso.

Con mucha actividad física y alimentación saludable, la ex vedete se recupera e intenta volver luego de varios años alejada de la escena mediática.

Hace algunos días, la rubia fue tentada por Ángel de Brito a sumarse, de manera temporal, al staff de “LAM” (El Trece) pero Ritó rechazó la invitación diciendo que quiere perder algunos kilos más antes de volver a la televisión.

Ahora se supo, que la influencer está pensando en subir todo el material para adultos que generó durante su carrera, a un sitio erótico tal como lo hizo Florencia Peña y otras figuras reconocidas.

Ritó tendrá su cuenta en OnlyFans para publicar sus fotos sin censura: “Voy a llamar a un amigo para que me asesore. ¿Quién me paga las cuentas? Nadie. Tengo que vivir”, expresó Ritó durante una entrevista radial.

La plataforma que elegirá Eugenia funciona con suscripción y un pago para poder acceder a todo tipo de material. Fue creada en 2016 en Londres y hoy es una de la más popular entre la industria del entretenimiento para adultos.

Otras Noticias