Televisión

Andy y Juana listos para recibir a sus invitados

Los conductores se juegan todo en el fin de año.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 09:20

Este sábado nuevamente los programas de televisión apuestan a todos en las últimas emisiones del año para quedarse con la mayor audiencia.

Es así que en el Trece y Telefé, Andy Kusnetzoff y Juana Viale tienen todo preparado para salir al aire en lo que serán sus últimos programas del año.

Para comenzar, la nieta de Mirtha Legrand arrancará a las 21.30 y recibirá al ministro de seguridad bonaerense Sergio Berni, el periodista de economía Willy Kohan, la periodista Sandra Borghi; el joven líder de opinión y experto en fintech Mateo Salvatto y la actriz y conductora Teresa Calandra.

Desde las 22 en Telefé, Andy  al ex futbolista "Chanchi" Estévez, a la cantante Sandra Mihanovich, el freestyler y rapero argentino Ecko, al influencer Lizardo Ponce y la actriz Barbie Vélez. 

El domingo desde el mediodía, en “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana contará con la presencia del músico Alejandro Lerner, el baterista de Soda Stereo Charly Alberti, quien hablará de su fundación Revolución 21, la actriz y conductora Eugenia Tobal, y la actriz Mercedes Funes, quien hablará sobre su vuelta al teatro en Me Duele Una Mujer.

 

Otras Noticias