Sorpresa

¿Silvina Escudero embarazada?

La Mona Jiménez sorprendió a la morocha con una noticia inesperada.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 11:44

Esta semana Jey Mammon recibió en su living de su programa de América, a Carlos La Mona Jiménez como una estrella más de las tantas con las que compartió en el año.

Divertido, carismático y ocurrente el cuartetero habló de su vida y de la suerte que tuvo en su carrera, fruto de un gran esfuerzo y talento.

En ese momento recordó un detalle que sorprendió a los presentes al decir que tenía una especie de don que anticipaba los hechos.

Para ejemplificar lo dicho, Jiménez contó lo que sucedió con su gran amigo Carlos Tévez en sus comienzos de su carrera como futbolista:Me contó que jugaba en la reserva y dije ‘el año que viene estas en primera, acuérdense las palabras que le digo yo. ‘El año que viene juega en Primera y en cuatro años va a estar jugando en la selección argentina’. Y así sucedió. Algo debo tener”, recordó La Mona.

Interesada en su futuro, Silvina Escudero no dudó en preguntar al invitado qué veía en ella: “¿Me querés decir unas palabras? ¡Decime Mona qué me va a pasar el año que viene!”, consultó la morocha.

Inmediatamente La Mona no dudó en decir: “El año que viene va a venir el bebé. Acordate lo que te digo… ponele Mona  Carlos, y si es una nena, Monita”.

 

Otras Noticias