Televisión

Llegó el día: Mirtha Legrand se prepara para su gran noche

Será este sábado a partir de las 21.30 en la pantalla del Trece.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 09:44

Junto a Juana Viale, Mirtha Legrand regresa este sábado a la televisión argentina y tal como lo dijo la mediática, no se trata de una despedida, sino de un regreso anual.

A partir de las 21.30 hs se podrá ver el programa que se grabó este viernes a las 18 horas y que contó con invitados especiales solicitados por la diva de los almuerzos.

Según se supo, Legrand dispone de dos vestidos diseñados por Claudio Cosano y el modisto aún no sabe cuál elegirá la conductora. Por su parte y como es costumbre, Juana tendrá su look de la mano de Gino Bogani.

Esta será la tercera vez que Mirtha regresa a su programa desde que comenzó la pandemia. La primera fue el 19 de diciembre del 2020 y la última, el 28 de agosto.

“Estoy muy emocionada, contenta, feliz... Todo eso junto”, dijo Mirtha Legrand al diario La Nación y agregó: “Este sábado no será mi despedida. Simplemente, es un saludo de fin de año y la ocasión para agradecerle a Juanita todo lo que ha hecho”, afirmó convencida.

Los invitados especiales con los que contará la mediática serán: Ricardo Darín, Jey Mammon, Diego Torres y Darío Barassi.

Juana Viale tendrá su lugar en la mesa para acompañar a su abuela en la conducción.

A través de las redes sociales del programa, se realizó una cuenta regresiva a este sábado y se compartió el menú que los invitados disfrutarán que tiene como plato principal Risotto de calabazas asadas.

Otras Noticias