Este martes

Encontraron sin vida a uno de los hermanos menores de Maradona

Se trata de Hugo, el más chico de la familia, quien falleció a un poco más de un año después de la desaparición física del astro mundial.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 09:07

A los 52 años de edad falleció este martes Hugo Maradona, hermano de Diego, quien se encontraba en Italia al momento del deceso.

Según informó el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport, “la muerte se produjo por un paro cardíaco en su residencia de Monte di Procida, en la provincia de Nápoles”. Esto ocurrió a poco más de un año del fallecimiento del propio Diego, con quien Hugo forjó una entrañable relación desde pequeños.

Cabe destacar que Hugo Maradona también fue futbolista aunque, obviamente, no logró la trascendencia de su hermano. Además hizo inferiores en Argentinos Juniors y luego fue llevado por Diego a Napoli.

Desde allí sería cedido al Ascoli, para luego pasar por Rayo Vallecano, Rapid Viena, Progreso de Uruguay y el fútbol japonés. Luego, se dedicó a ser entrenador de equipos juveniles y se encontraba trabajando en Italia en esa función.

Hugo Maradona había quedado en el imaginario colectivo desde pequeño, cuando en una entrevista le preguntaron si quería ser como su hermano y respondió "no nunca pensé en llegar a eso porque mi hermano es un marciano, no se puede discutir".

Otras Noticias