INFARTANTE

Wanda Nara posó con un enterizo negro que enloqueció a sus seguidores

La modelo y empresaria se mostró muy sensual en su última publicación en Instagram.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 19:43

Este lunes arrancó con todo para Wanda Nara. La modelo y empresaria se mostró ligera de ropa y sus seguidores estallaron de amor, pasión y deseo por ella. La blonda posó con un traje de baño enterizo negro el cual le quedó a pleno a sus despampanantes curvas. Los flashes se multiplicaban y ella estaba en su salsa.

Los fotógrafos accionaban los flashes de su cámara y ella posaba casi en una misma posición. Solo una pose le bastó para encender a sus fanáticos. Es que la rubia sabe cómo encenderlos. Hay que recordar que la esposa de Mauro Icardi tiene 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde deposita la mayoría de su contenido, y personas de todo el mundo reaccionan a sus fotos y videos.

‘Yo no sabía la fuerza que hay dentro de mí’, escribió en el epígrafe de la publicación para acompañar el video de la sesión de fotos. Por momentos beboteando, por momentos con una mano en sus labios, y unas zapatillas cancheras, Wanda encendió a sus seguidores como todos los días lo hace.

Otras Noticias