Sin protocolo

La escandalosa fiesta de cumpleaños de Morena Rial

Fue en Carlos Paz, en un lugar cerrado, sin distancia ni tapabocas.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:06

Esta semana, a través de publicaciones en las redes sociales, se conocieron los videos del festejo de cumpleaños de Morena Rial en Córdoba.

Instalada con su hijo en Carlos Paz en donde forma parte del elenco de “La Mentirita”, la mediática cumplió 22 años y no quiso perder la oportunidad de festejarlo con sus amigos.

Junto a sus amigos y los actores Fredy Villarreal y Rodrigo Noya el festejo, que incluyó banda de músicos, se convirtió en un verdadero escándalo luego de que en “LAM” (El Trece) compartieran los videos de la fiesta sin cumplir los mínimos requisitos de los protocolos sanitarios.

Jorge Rial por su parte y enterado de la situación usó su cuenta de Twitter y manifestó:Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”.

Frente al silencio de Morena Rial, que sólo usó su Instagram y sacando la lengua escribió "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra", el portal de noticias Ciudad.com se comunicó con el abogado de la hija del conductor Alejandro Cipolla quien manifestó: “La fiesta estaba totalmente autorizada, los protocolos en Córdoba autorizan a 100 personas al aire libre y unas 50 en un espacio cerrado”, comenzó diciendo el letrado.

“Incluso, fue personal policial hasta el lugar a causa de un robo que hubo afuera y constató que se estaban cumpliendo todos los protocolos de seguridad. Fue la propia policía la que certificó que no se estaban incumpliendo las normas sanitarias”, continuó Cipolla.

Finalmente Cipolla se refirió al tuit del ex Intrusos y dijo: Yo también repudio las fiestas clandestinas, pero esto no lo fue. Se hizo con autorización previa y todo estuvo certificado por el personal policial que había arribado al lugar”.

Otras Noticias