Televisión

MasterChef Celebrity anunció su fecha de estreno

El programa de cocina de Telefé ya tiene todo lista para su segunda edición.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:18

Finalmente se conoció la fecha del estreno de la segunda edición del reality “MasterChef Celebrity”. Este jueves durante la noche, Telefé dio a conocer la fecha en que se prenderán las hornallas más famosas del mundo.

La nueva edición del programa conducido por Santiago del Moro comenzará el 22 de febrero y las expectativas son muchas teniendo en cuenta los famosos que participarán en esta nueva edición.

A las 22.30 de ese esperado lunes, los famosos intentarán convencer al jurado con sus platos y zafar de las temidas galas de eliminación.

Mientras se espera la pronta recuperación de Carmen Barbieri, y tras la sorpresiva incorporación a último momento de Claudia Fontán, la lista de los participantes oficiales de la nueva temporada de MasterChef Celebrity son: Juanse, Sol Pérez, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, Cae, Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Hernán El Loco Montenegro, Flavia Palmiero, Mariano Dalla Libera, María O'Donnell, Daniel Aráoz, Candela Vetrano y Alexander Caniggia.

 

Otras Noticias