Herencia

Baudry: ´Maradona ganó 500 millones de dólares y en la sucesión no hay nada´

La pareja de Verónica Ojeda dio detalles de las ganancias del Diez en toda su vida.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 07:38

A casi cuatro meses de la muerte de Diego Maradona el tema de la herencia es un dolor de cabeza entre sus hijos y los abogados abocados al tema.

Aún la Justicia investiga su hubo responsables en el fallecimiento del Diez y hasta se organizó una marcha para pedir celeridad y Justicia en el tema.

Mario Baudry es el abogado y pareja de Verónica Ojeda, en representación de su hijo Dieguito Fernando y, en un programa televisivo sorprendió con sus declaraciones.

Diego ganó muchísimo dinero, más de 500 millones de dólares en su vida, te lo dice cualquiera que estuvo al lado. Y cuando escuchás a los que lo administraban te decían que había ganado 70 millones de dólares. Bueno, en la sucesión hay cero, o sea que alguien se lo quedó en el medio”, comenzó diciendo el letrado en Pampita Online.

Luego la conductora quiso saber quién podía haber gastado el dinero faltante: “Es muy difícil gastar ese dinero cuando Diego estaba tirado en un sillón y en una cama. Si vos mirás sus dos últimos años, él no podía caminar”, respondió el invitado.

“Hay un montón de gente que tiene cosas a nombre de Diego, que eran de él y que supuestamente Maradona se las donó a título gratuito, con lo cual los herederos hoy tienen poco”, finalizó el novio de Ojeda en referencia a la sucesión que siguen adelanta Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando.

Otras Noticias