Polémica

Gianinna Maradona insultó a Matías Morla por un tema del Diez

La joven volvió a cargar en Twitter con quienes atendieron a su padre en los últimos días de su vida.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:54

A más de cuatro meses de la muerte de Diego Maradona, los conflictos entre los hijos del Diez y los médicos y personas a cargo del ex deportista no cesan.

En esta oportunidad, Giannina apuntó directamente con Matías Morla al tratarlo de “hijo de p…” en un intercambio virtual.

Si bien la Justicia sigue investigando qué pasó con la salud y la atención de Maradona en los últimos días de su vida, los peritos intentan determinar si existió en las decisiones tomadas por Leopoldo Luque, su último médico clínico, o si no lo atendió como debía.

En Twitter, y a un nuevo aniversario de la muerte del astro futbolístico, una fanática compartió fotos de las personas que formaban parte del último equipo médico de Diego y emitió un fuerte mensaje.

Los rostros de Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, y el de Matías Morla, acompañaban un texto cargado de dolor: "Hoy, a cuatro meses de tu injusta partida. Si la Justicia no los condena, nosotros vamos hacer justicia social por estas lacras #DiegoEterno", expresó.

Ante esta publicación, Gianinna Maradona reaccionó al posteo y agregó: "Y estos hijos de p... siguen viviendo como si nada", remató.

Otras Noticias