BELLISIMA

En tanga y corpiño, Ayelén Paleo le puso calor a la madrugada

Frente al espejo, la modelo bailó sonriente en ropa interior. Sus seguidores en Instagram, agradecidos.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:35

Ayelén Paleo volvió a utilizar su cuenta personal de Instagram para demostrar porque es considerada una de las mujeres dueña de un físico envidiable en Argentina. Frente al espejo, la modelo grabó un minio video en el cual se mostró bailando en la madrugada con ropa interior.

En tanga negra y corpiño sexy del mismo color, la blonda se movió al compás de una canción de regeeton. Sonriente y con el teléfono en la mano, la famosa deleitó con sus imágenes en donde sus curvas se lucieron. En la misma publicación, la rubia posó en una foto con el mismo look. Provocativa como pocas a ese nivel.

‘Si queres cambios verdaderos, tenes que hacer algo que antes no hiciste ..!, Entrena conmigo 🔥’, escrbió en el epígrafe del posteo. Después de instar a sus seguidores a que entrenen a la par de ella, las repercusiones no tardaron en llegar.

Los cibernautas le regalaron cientos de ‘me gustas’ y comentaron muchas veces tan to la foto como el video. ‘Hermosa, que buena estas Ayelen, te amo 🔥😍❤️’, ‘De otro mundo 🙌’ y ‘Te,rri,ble, 🔥🔥’, fueron solo algunos de los mimos que recibió por su publicación.

Otras Noticias