Despojado

El mal momento de Federico Bal: se quedó sin novia y sin teatro

El actor renunció a la obra ´Mentiras Inteligentes´ luego de su separación de Sofia Aldrey.
martes, 9 de marzo de 2021 · 08:00

Esta semana se conoció la noticia de la separación de Fede Bal de su novia y compañera Sofía Aldrey. La joven marplatense acompañó al hijo de Carmen Barbieri durante el momento más duro de su vida cuando padeció cáncer de intestino y con el contagio de Covid 19 de Carmen Barbieri.

Finalmente la pareja no logró superar una crisis y fue Sofía quien puso punto final a la relación y volvió a Mar del Plata.

Ahora se supo que además Federico renunció a la obra teatral “Mentiras Inteligentes” alegando incompatibilidades con su trabajo en “MasterChef Celebrity” (Telefé) en medio de época de pandemia.

A través de una historia en su cuenta de Instagram el actor escribió:  “Después de pensarlo mucho, he resuelto, en común acuerdo con la producción de la obra, no continuar con mi participación en Mentiras inteligentes. Los motivos tienen que ver con que, actualmente, en el marco de la pandemia que nos toca transitar, se vuelve bastante complejo convivir con varios trabajos a la vez”, dijo Federico.

Luego sumó: "En lo que va del último mes tuve que aislarme preventivamente en dos oportunidades por haber tenido contacto con dos casos positivos de compañeros de trabajo de Telefe, lo cual llevó inevitablemente a tener que alterar sobre la hora el desarrollo normal de las funciones. Si bien siempre todo se resolvió, hoy siento que lo más prolijo y, especialmente, lo que más tranquilidad me da a mí es adelantar mi finalización en esta obra y dedicarme exclusivamente a mi trabajo en MasterChef”.

Para terminar el hijo de Santiago Bal manifestó: "Amé hacer Mentiras inteligentes y no dudo que, muy pronto, un nuevo proyecto me volverá a juntar con ellos”.

Otras Noticias