Mucha piel

Con la espalda completamente desnuda, Silvina Escudero impactó en América

La morocha lució un sensual vestido en el programa de la medianoche.
jueves, 1 de abril de 2021 · 09:18

Sensual y vigente como siempre Silvina Escudero volvió a sorprender a sus followers al lucir un look en el programa “Los Mammones” y mostrar más de su piel.

De seda negra, sin espalda y con un pronunciado escote, Silvina posó junto al piano del canal y lució un jugado diseño que completó con un saco con estampas de cómic.

En tres fotos de una misma publicación, la mediática escribió: “Piano piano si va lontano 😜 Es muy fucking cierto”, comentó la morocha que posó sensual y relajada.

Hace algunos días Silvina, además de mostrar sus curvas decidió comenzar a dejar algunos consejos positivos para su millón y medio de seguidores al decir: “Cuando comprendas que toda opinión es una versión cargada de historia personal, empezarás a comprender que todo juicio es una confesión.”  (Nicola Tesla). "Una de las mejores frases que escuche en el último tiempo. Les mando un beso gigante de sábado, disfruten pero cuídense mucho que esta heavy la pandemia. Los quiero!!!", dijo el fin de semana Silvina y luego agregó: "Mi plan para hoy es SER FELIZ... es 100% gratis y 100% saludable. Quien se suma? Porque ser o no ser feliz es solamente una decisión! Dejemos de pensar y empecemos a aceptar. Que tenga. Un hermoso día amoros".

Otras Noticias