MUY SENSUAL

La malla blanca de Flor Peña alborotó a medio Instagram

La conductora revolucionó la red social con su última publicación en la popular red social.
lunes, 5 de abril de 2021 · 20:01

No importa como aparezca Flor Peña, la mujer produce siempre un alboroto con su sola presencia. En las redes sociales esto se magnifica. En Instagram, este lunes la conductora produjo una revolución con su último loock.

Con malla blanca enteriza, unos tacos agujas del mismo color, un cinturón dorado elegante, Peña destacó por sus curvas, mientras sostenía un balde y una mopa, con motivo de estar promocionándolos. La sensual mirada a la cámara le dio el toque a la fotografía, por lo que su figura se lució aún más. Por supuesto la publicación dejó muchos mensajes y ‘Me Gustas’ de parte de sus más de 5.3 mil seguidores.

Días atrás, Flor les había regalado otra sensual postal a sus fanáticos y se mostró en ropa interior boca abajo en un sillón y ayudada por un colaborador a relajarse de una extraña manera. La publicación alcanzó los 108 mil “Me Gustas”  y, como era de esperar, se llenó de mensajes divertidos que manifestaron no poder creer las “nalgadas” que se dio la mediática a la vista del mundo entero.

Otras Noticias