Reconciliación

¡Mucha pasión! Jennifer Lopez y Ben Affleck nuevamente juntos

La pareja de actores estaría saliendo luego de 17 años y varias relaciones en el medio.
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:12

Por estos días la noticia sorprendió a los fanáticos de Jennifer Lopez y Ben Affleck al enterarse que la pareja estaría nuevamente junta.

Ambos solteros, luego de la separación de la cantante de Alex Rodríguez, los actores fueron vistos cerca de un centro de esquí en donde Affleck tiene una mansión.

La vuelta de “Bennifer”, como los fans llamaban a la pareja revolucionó los medios estadounidenses y todo el mundo quiere saber qué pasa entre ellos.

La relación de JLo y Beck comenzó en 2002 cuando juntos protagonizaron el film “Gigli” que resultó siendo un fracaso. En el mismo año Affleck le propuso matrimonio y la boda prevista para 2003 fue cancelada cuatro días antes de la celebración. A principios del 2004 los famosos confirmaron su separación.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, comunicó la revista People.

Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es increíble. Están disfrutando de la compañía del otro”, finalizaron los portales internacionales.

Otras Noticias