Emprendedora

La insólita iniciativa de Pamela David lejos de la televisión

La ex modelo está instalada en Mendoza y apuesta por un nuevo emprendimiento.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 09:33

Luego de su decisión de dejar su programa en América, Pamela David comenzó a probar distintos formatos virtuales para sus contenidos y hasta realizó entrevistas a través de YouTube desde Miami.

Ahora y luego del comienzo de la pandemia por el coronavirus, la santiagueña volvió a Argentina y, desde 2020, se instaló en Mendoza junto a sus hijos y su marido Daniel Vila.

Con mucho tiempo para ella y su relax, pero inquiete y curiosa como siempre, la ex participante de “El Bar”, sorprendió a través de las redes sociales al presentar un nuevo emprendimiento que la apasiona: el vino.

“Mi marido tiene su bodega y yo estoy haciendo mi vino solita. Es un Espumante Rosé y un Rosé”, comentó en un posteo de Instagram la ex conductora de América.

Luego agregó que su producción “está en proceso de elaboración” y que, si la situación pandémica lo permite, realizará un gran lanzamiento en octubre de este año para que todos puedan probar sus vinos realizados con tanto amor.

En una reciente publicación y junto a tres fotos, David dijo: “Se va materializando. Me late tan fuerte el corazón... recién está la base y ya es exquisito todo, su sabor, su perfume y su color”, escribió la morocha.

Como era de esperar, los fanáticos de la mediática le dieron más de 5 mil “likes” a su posteo y comentarios como: “Uuuu debe ser increibleeee 👏👏”, “Estoy esperando que se inaugure!!!”, “Te felicito Pamela,👏👏👏sigue adelante!! Sos increíble!!..”, entre otros.

Otras Noticias