Pandemia

Susana pasó a terapia intermedia y se recupera lentamente

La diva de los teléfonos preocupa a sus familiares y fanáticos.
martes, 15 de junio de 2021 · 13:55

Cuando todo indicada que Susana Giménez sería dada de alta luego de ser internada por falta de aire y por estar contagiada de Covid 19, este lunes la rubia debió ser pasada a terapia intermedia por la gravedad de su cuadro.

En “Intrusos” (América) informaron que Susana dejaba su habitación común porque no saturaba del todo bien.

Finalmente todo fue confirmado por su asistente, Dolores Mayol quien dijo: “Susana sigue cursando la enfermedad, sin fiebre, de buen ánimo, molesta con la tos, aún no satura del todo bien por eso sigue ayudada por oxígeno. El cambio a terapia intermedia es para estabilizar el oxígeno. Hasta ahora todo lo que está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad”, aclaró la mujer.

Internada el en  Sanatorio Cantegril de Punta del Este, la conductora espera estar bien pronto para seguir con la recuperación en su mansión y cerca de los que quiere.

Susana Giménez estuvo con una persona que trabaja y vive en su casa y que el 31 de mayo tuvo síntomas. Luego el 2 de junio, esa empleada se realizó el test y le dio positivo por lo que al día siguiente todos se hisoparon. El 4 de junio Susana se vacunó estando contagiada y al día siguiente tuvo los primeros síntomas.

Otras Noticias