Televisión

Gastón Dalmau: de galancito de telenovelas a favorito en las redes sociales

El actor supera en porcentaje de elección a Georgina Barbarossa en las encuestas sobre el final de MasterChef Celebrity.
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:29

A menos de diez horas de conocer al gran granador de “MasterChef Celebrity 2” en la pantalla de Telefé, las redes sociales se poblaron de encuestas de quién será el triunfador del famoso reality de cocina.

Los fanáticos de Gastón Dalmau por un lado y de Georgina Barbarossa por otro, quieren conocer la tendencia del fanatismo de los demás usuarios en las redes sociales en el día D del certamen de formato internacional.

Uno de los interesados en saber qué piensa la gente es Santiago del Moro que lanzó dos encuestas, una en Twitter y otra en su cuenta de Instagram.

La red del pajarito muestra una marcada tendencia por Gastón Dalmau con un 68.1% sobre la actriz y conductora. Esta tendencia no llama la atención por la cantidad de fanáticos que tiene el joven por su paso por “Casi Ángeles”, la historia de Cris Morena que lanzó a la fama al actor de 37 años en 2007 y luego de un tiempo y varias giras Dalmau dejó el país en busca de nuevas oportunidades.

A partir de las 22 horas, en horario especial, se conocerá al ganador del ciclo luego de que un escribano público abra, en el último corte comercial los sobre con los puntajes del jurado y decida qué final poner en el aire de Telefé.

 

Otras Noticias