Polémica

´Hago lo que se me canta´: Alex Caniggia ignoró la recomendación del jurado

El influencer desoyó a Germán Martitegui en plena devolución.
sábado, 5 de junio de 2021 · 09:43

A punto de quedar afuera de “MasterChef Celebrity” (Telefé) por haber estado ausente en una de las galas, Alex Caniggia sigue provocando a sus compañeros pero, sobre todo, al jurado en cada una de sus preparaciones.

Este viernes y en la emisión especial del programa luego del partido de la selección nacional de fútbol contra Chile, comenzó a cerrar una semana marcada por algunos escándalos como el de Claudia Fontán y la severa sanción que recibió por preparar una torta con una salsa levantada del piso.

Un poco cansados de tantas horas de grabación y sintiendo el peso de la cercana final, los participantes se enfrentan a cotidianos choques entre ellos, con la producción y sobre todo con el estricto jurado.

Durante el último programa Germán Martitegui tuvo un enfrentamiento con Alex Caniggia quien estaba usando un utensillo equivocada mientras cortaba una calabaza: “Ah, un zapallo relleno vas a hacer. Qué interesante”, dijo irónico el chef ante la total falta de atención del hijo de Mariana Nannis que seguía concentrado en lo suyo.

Ante la falta de respuesta, Martitegui le sugirió al mediático cambiar el plato pero se encontró con la negativa del joven que respondió: “Hago lo que se me canta, como en mi vida normal”, manifestó el “Emperador” para escuchar del chef un “Chau, Chuchi” en tono irónico y provocador usando el apodo que Sol Pérez usa siempre.

“¿Cómo me van a decir Chuchi? Es nombre de perro”, dijo Alex entre dientes.

Con su idea inicial, a la hora de la degustación y presentación de platos, Caniggia se acercó a la mesada principal con una calabaza rellena de carne, berenjena y batata, con una crema de huevos revueltos y queso.

“Vos te acordás que pasé por tu mesada y te dije que no hagas una calabaza rellena porque iba a ser horrible?”, comenzó diciendo Martitegui, que se topó con la indiferencia total del participante.

Luego agregó: “Está cruda”. Acto seguido Alex dijo “Está rica, muy rica. Solo querés llevarme la contra”, manifestó. “A simple vista, esto es lo más parecido a un retroceso en tu carrera gastronómica”, dijo el dueño de “Tegui” luego de escuchar los ingredientes  asegurar, sin probarla, que la berenjena también estaba cruda a lo que el influencer le dio la razón luego de probarla: “Esta sí está cruda, diste en el clavo”.

“Prueben, está buenísima”, dijo a continuación Germán a sus colegas tentado de risa, actitud que luego desapareció al momento de darle a Alex la devolución: “No escuchás, hacés lo que querés. El único día que me escuchás, es el domingo”, dijo el chef muy serio y el joven respondió: “El Rey no es ningún boludo. Domingo, gala de eliminación. Lo escucho, obvio”.

“Es de las peores cosas que hiciste, es de dudosa procedencia. Parece que procesaste todo lo que te sobraba de la heladera”, manifestó Germán. Betular también sumó su opinión y dijo: “Está mal el plato”. Como era de esperar, Donato de Santis también coincidió con los chefs: “Yo siempre te tengo fe, pero esto está muy lejos de tu personalidad excéntrica. Esto es falta de ganas”, cerró.

A partir de ahora y conociendo el final de Alex Caniggia, la competencia para este domingo se medirá entre Sol Pérez, Cande Vetrano, María O’Donnell, Gastón Dalmau y Claudia Fontán y uno deberá dejar la competencia. Tranquila y con una semana asegurada de participación, Georgina Barbarossa, desde el balcón disfrutará de una noche especial.

Otras Noticias