Polémico

Alex Caniggia: así será su salida de MasterChef Celebrity

Se conocieron algunos detalles de la última participación del mediático en el certamen de cocina.
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:13

A pocos días de la gran final de “MasterChef Celebrity”, que será el próximo 21 de junio, por el momento hay otros temas más urgentes que atender dentro de la competencia.

Por un lado la sanción a Claudia Fontán luego de usar en una torta una preparación que cayó al piso y luego compartirla con el jurado y, por otro lado la escandalosa salida de Alex Caniggia.

De acuerdo a lo que se sabe, este viernes –en la edición especial de la semana por el partido de la Selección argentina contra Chile- será el último programa del hermano de Charlotte Caniggia.

De acuerdo a lo trascendido, el mediático no estará en la gala de eliminación del domingo debido al “faltazo” del joven bajo la justificación de su cansancio por trabajar todos los días.

La información sobre el último plato de Caniggia, la confirmó el sitio de espectáculos “La Pavada” de Crónica TV.

Si bien es poca la información que se conoce, los siete participantes que siguen en carrera no competirán solos y ahí se presentará un verdadero desafío para uno de ellos.

Hasta el momento, los participantes en carrera son: Candela Vetrano, Sol Pérez, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, María O’Donnell , Alex Caniggia y Claudia Fontán.

Hasta el momento si bien se sabe de la salida del hijo de Mariana Nannis nadie conoce el verdadero motivo del enojo del influencer que hasta confirmó que no participará de la gala final de premiación del programa.

 

Otras Noticias