Sexy

Con un body transparente, Romina Malaspina anunció una mudanza

La rubia dejó Canal 26 y ahora se dedica a otro rubro que le deja más dinero.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:40

Luego de dejar la conducción en Canal 26 y apostar a la música, Romina Malaspina descubrió un nuevo rubro que además de entretenerla le deja excelentes ganancias.

Gracias a las inversiones virtuales y las criptomonedas la ex Gran Hermano se convirtió en una especie de “gurú” en Argentina al punto que realiza capacitaciones en distintas plataformas y está ganando muy bien.

Es tal el crecimiento personal de Malaspina que dejó su pequeño departamento y alquiló una enorme casa para disfrutar de más espacio para su mascota y los encuentros con sus amigos.

Feliz por el momento que le toca vivir, Romina compartió una osada producción de fotos en donde posó con un body negro y transparente dejando a la vista sus curvas y sus tatuajes.

Qué caption le pondrías a esta foto? 🤩 Otra más de la produ que salió del increíble junte entre @leo_vallejo1 @arielcoronelmua @tomasnehuenlujan y @samuelganembeauty en la 📸. Que placer es tener la posibilidad de trabajar con personas que tienen una energía tan linda y encima, la mejor predisposición para crear cosas cómo estas ❤️ toy feliz”, dijo la también cantante en su cuenta de Instagram.

La publicación, como era de esperar, cosechó más de 112 mil “likes” y cientos de mensajes de sus fanáticos y conocidos.

 

Otras Noticias