Televisión

Nuevo escándalo en La Voz Argentina: una participante acusó a Lali de plagio

Ana Paula Rodríguez, fue acusada en las redes por no ser amateur. Es parte del team de Montaner.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:44

Un nuevo escándalo sacude a “La Voz Argentina” (Telefé) luego de la presentación, en la noche del domingo, de Ana Paula Rodríguez.

La joven fue la última participante que subió al escenario en una de las “audiciones a ciegas” y se sumó al team de Ricardo Montaner luego de que el cantante fuera el único en darse vuelta al escuchar a la joven interpretar una canción de Tini Stoessel.

Con el paso de los minutos y a través de las redes sociales, se supo que Rodríguez no es una cantante amateur y que ya tiene hasta discografía publicada, inclusive fue parte de un show de Flavio Mendoza.

Pero el dato que más llamó la atención fue una denuncia de la joven en 2016 en donde en “Intrusos” (América) la nueva participante de “La Voz Argentina” apunto contra Lali Espósito al acusarla de plagio.

 “Che Ana Paula Rodríguez es la que salió en intrusos bardeando a Lali hace unos años Como dejaron que entre? Encima le cantó una canción de Tini”, expresó uno de los primeros posteos en Twitter apenas la joven cantó en el programa de Telefé.

También la influencer Juariú se sumó a los comentarios y manifestó: “Ya vi todo lo q tenía q ver. A favor de Lali obvio...Encima canta una de Tini”.

La joven nacida en Lomas de Zamora se presentó en 2016 en el programa “Intrusos”, con Jorge Rial alegando que la actriz había plagiado el nombre, concepto y hasta algunos arreglos de su disco debut “Soy”.

Además de todo, Rodríguez no es una desconocida porque tiene en Instragram su cuenta verificada, lo que significa más de 100 mil seguidores. Otro dato que llama la atención es que Ana Paula también fue nominada a un premio Gardel que finalmente no ganó.

Por supuesto Lali no dijo nada sobre el tema al que, seguramente ni tiene en cuenta. Cuando fue denunciada por la participante hace algunos años, la artista sólo manifestó: “Hablar de ‘plagio’ por una palabra es como un chiste”.

 

Otras Noticias